domingo, 18 de agosto de 2013

Terminado

Finalmente terminado! El libro 4 de los Lujanes está listo y una vez más va a ser un lanzamiento bilingüe (portugués y español en el mismo día) y la edición digital ya estará en pre-venta en septiembre. El lanzamiento será a finales de octubre o principios de noviembre, dependiendo todavía algunas negociaciones que ya pueden arreglarse la semana que viene.

La portada sigue el modelo de los libros individuales, a pesar de que ha sido bien aceptada la edición triple de la serie, por ahora ese libro no se incluirá en un box (pero lo tengo pensado para juntarle a las próximas dos historias). Tan pronto como sea posible, quiero compartir la portada con ustedes.

Después de la escritura viene la parte aburrida: la revisión. Tediosa, lenta y muy necesaria. No hay como escaparse de ella. Repitiendo la experiencia que he tenido con “Los encantos de Río”, hago la revisión inicial de los dos textos a la vez, pues resultó ser la manera más provechosa.

Lo triste es que ahora no sé a cual proyecto dedicarme… Creo que voy a hacer uni-duni-te… no “escucho” la llamada de ninguno. Y la lista es larga…

Bueno, estad atentos porque pronto tendremos novedades y… promociones!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hostgator coupon codes