martes, 9 de julio de 2013

Aunque parezca que hace muy poco tiempo que de la mano empezamos esa caminada, hoy se cumple un año de su lanzamiento. Unión Latinoamericana de Escritoras del Romance, cariñosamente ULER, ha crecido en ese año de vida y hoy suma más que el doble de autoras que tenía hace un año. Tengo orgullo de formar parte de esa historia.

ULER, al reunir autoras de distintos países, dice lo mismo que yo he dicho desde que me hice una persona adulta: mi patria es América. Soy la única brasileña del grupo en ese momento, la única que tiene como lengua materna el portugués, pero eso nunca ha sido una barrera. No porque yo también hable español sino porque nuestra alma americana es la misma. Vivimos en la misma tierra, sufrimos los mismos dolores, conocimos los mismos sufrimientos y tenemos la misma alegría. Porque si hay algo del cual nadie puede dudar es de la alegría del pueblo americano, viva en cual país sea. Las maneras de expresar esa alegría son distintas en su música, su baile y sus colores, sin embargo la intensidad es la misma.

Para celebrar su primer aniversario, ULER regala a todos sus lectores con una Antología de doce relatos de sus autoras. Visita ULER y descubre como obtenerla. Y también se regalarán algunas novelas. Durante el mes de julio cualquier día y a cualquier hora se pondrá en la página de ULER en Facebook el anuncio sobre la novela a sortear y una pregunta sobre la autora de esa novela. La primera persona en responder allí mismo (respuesta en el Facebook) es la ganadora de la novela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hostgator coupon codes