domingo, 30 de junio de 2013

Calladita

Bien, cuando me quedo lejos del blog es porque estoy al 100% en los libros. Como el tiempo que tengo para escribir es muy poco -cosa de una hora al día, como mucho, dos- tengo que alejarme de unas cosas para hacer otras.

Aunque en los últimos meses me he dedicado mucho al portugués, hay novedades en español. Les había prometido algo para el julio ¿no? Pues lo tenemos: es una antología de relatos románticos que nosotras, autoras de ULER, hemos preparado para celebrar el primer año. Doce relatos románticos que te llevarán a conocer más de esa maravillosa América donde vivimos. Participo con el relato "En tus brazos"


De momento estoy planeando las vacaciones de verano en Carmen de Patagones, donde me voy por las pesquisas para un nuevo libro. Sigo trabajando en el libro 4 de los Lujanes, El Bullicio del Río, que llega el octubre, y también en unos pequeños proyectos que están retrasados.

Ese mes se cumplieron cuatro años de mi primera publicación, El Tarot de Alexandría con Editora Digital. Desde entonces ha sido un largo camino, diez libros -muchos de ellos en pt y es- impresos y digitales, muchas experiencias, aunque no todas buenas. He cumplido un sueño y una promesa.

Además de participar en ULER desde el año pasado, ahora participo en el Círculo de Escritores de São José dos Pinhais (mi ciudad) y eso conlleva mucho trabajo y novedades. Me encanta no estar sola en ese camino.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hostgator coupon codes