domingo, 5 de mayo de 2013

Palabra de plata

La palabra es de plata. El silencio es de oro.

Lo he tomado en serio en los últimos meses. He estado un poco aburrida y muy enojada con algunas cosas, así que elegí quedarme callada. De los sinsabores se debe tomar lecciones para la vida, así fue.

Tampoco tenía novedades, de modo que no había porque venir aquí y hablar... ¿qué? He tenido mucho trabajo, ¡gracias a Dios lo tengo! Y muy poco tiempo para escribir. Estoy involucrada en algunos proyectos personales y conjuntos que llegarán con el invierno (a lo mejor que tan solo queda mes y medio para que empiece) y estoy segura de que les encantarán. De momento, la única novedad es que ha llegado a las tiendas la edición en portugués de "Trampas del Destino", más bien cuidada que su hermana española, asimismo la edición en español ya no está disponible... se fue al hospital sanar sus problemas.

Otro dia, la compañera de ULER, Mariela Villegas R., me ha invitado a participar en su blog con un micro relato. Bueno, es que nunca había logrado escribir uno... pero lo intenté una vez más. Salió algo que me gustó y al fin no estaba tan malo ya que fue publicado.

Para leer los micro relatos de distintas autoras, visita el blog de Mariela, además aprovecha para conocer un poco más de esa buenísima autora de México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hostgator coupon codes