martes, 22 de enero de 2013

Volví

Entre el ajetreo del fin del año en la escuela y de las fiestas, no he tenido tiempo de escribir acá el diciembre... y el enero, como lo saben las chicas del Face, he estado de vacaciones en Tigre. He disfrutado mucho, pero también pesquisado mucho. Visitar el sitio de los Lujanes es revivir las historias que ya escribí e inspirarme para las próximas.

Ahora estoy en mi casa, con mi amado PC (odio escribir en el note) y un montón de páginas en borrador para revisar y pasar al PC. Cuando estoy lejos de casa, llevo una agenda en la cual escribo a mano, así no hay que preocuparse con la batería.

Ese año me acordé de tomar unas fotos del lugar donde suelo escribir en Tigre para enseñarles. Es en el Paseo Victorica, y el río que se ve es el Luján. Me quedo horas ahí y es cierto que más miro al río que escribo...

100_2498 100_2499

El 2012 ha sido un buen año, y aún mejor después que Kobo y Amazon llegaron al Brasil. He publicado cuatro libros, los anteriores siguen bien y he tenido unas cuantas oportunidades de enseñar mi trabajo acá en mi ciudad. Al fin, ha sido mucho más del que me figuraba.

Creo que el 2013 no lograré publicar tantos títulos nuevos, tengo al menos dos traducciones para el portugués para publicar (Lujanes 3 y La Navidad de Sherry). Además, hay dos proyectos de largo plazo que de momento no puedo compartir con ustedes, pero es cosa grande, y por lo menos el cuarto libro de los Lujanes. Me gustaría ese año publicar dos historias de la serie, pero no estoy segura de que pueda hacerlo. Una, les prometo.

Esa semana estaré subiendo al blog unas cuantas cosas que ya deberían estar aquí desde hace un tiempo... y unas novedades.

Besos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hostgator coupon codes