domingo, 14 de octubre de 2012

Octubre es mes de…

…los Lujanes.

Sí, como ya ha sido el año pasado, el 2012 también será el mes de la nueva entrega de la serie. Llegamos al libro 3. Sé que es mucho tiempo un año completo entre un libro y otro, pero mi tiempo para escribir es poco. Tengo un trabajo a tiempo completo, o mejor: dos empleos de 4h. Soy maestra y así hay mucho que hacer fuera de las clases y que necesito hacer en casa. Además, soy una persona normal, con una casa y familia para cuidar. Así que no puedo dedicar a mis libros más que unas dos horas al día. Por lo tanto les pido paciencia y prometo que escribiré todos los 8 libros que forman la serie.

El 24, cumple de mi primera publicación con Smashwords, desde donde me llegan más lectores, será el lanzamiento oficial de esa tercera entrega. De momento, les dejo el argumento del libro:

LOS SECRETOS DEL RÍO

Lara surgió en el muelle de los mellizos Fernández con un encargo demasiado raro y pronto se había colado en la vida de ellos. La atracción de ella hacia Lucas fue prontamente correspondida, hasta que Lara conoció al Consejero. Sorprendiendo a todos, Juan Pablo le dedicó miradas y sonrisas que nadie conocía en él, dejando Lucas celoso y los otros preocupados. Lara no se figuraba los secretos que esa familia de ensueño oculta y que pueden alejarla del hombre del cual se enamoró y arrojarla en brazos de otro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hostgator coupon codes