lunes, 10 de septiembre de 2012

Denuncia de autores a Editorial Pelícano

Es una verguenza ocurrir cosas de esa clase. Pero ocurrió a gente que yo conozco y que es honesta y honorable, así que no se merecía esa mala jugada. Así que me sumo a muchos otros blogs para que todos sepan la verdad.
DESDE CRISTINA PEREYRA - ESCRITORA ROMÁNTICA, HAGO ECO DE ESTE RECLAMO

Los  autores indignados con el proceder y la indiferencia que esta  "editorial" presenta ante sus reclamos anuncian que de ser necesario  harán públicos todos los incumplimientos que han tenido con ellos para  que ya no puedan engañar a más autores y lectores. Reclaman se les anule  el contrato por escrito, se les devuelvan los derechos de sus obras y  que estas sean eliminadas de todo canal de ventas que utilice la  "editorial" de Hubeto Pérez Bernate y Maria E. Cardona Porto.


Entrada original de Pasión por la Novela Romántica.
Como blog que reseñamos novela romántica, que intentamos en la medida de lo que podemos apoyar y publicitar a las autoras o autores que se ponen en contacto con nosotros, queremos dejar claro que nuestra labor es no solo dar a conocer nuevos talentos, sino además agradecer y publicitar la buena labor de las Editoriales que los descubren y publican novelas que nos enamoran, nos hacen reír, llorar, y desear continuar la saga.
Por este motivo, queremos apoyar a los autores que publicaron bajo el sello Editorial Pelícano. Queremos darles nuestro apoyo en el difícil momento que están pasando mientras luchan por recuperar lo que es suyo, los derechos de su obra.
Según nos han informado, esta "editorial" no les responde los emails, no envían informes de regalías, ni atienden a ningún llamado o pregunta de los autores, así que, como sin autores no hay lectores y sin lectores no hay editorial ni autores, queremos apoyar a los escritores que están en esta situación.
Esperamos de corazón que todo se solucione y queremos agradecer a las EDITORIALES que luchan por salir adelante, que luchan por descubrir nuevos escritores, que se desviven por su trabajo, que hacen una labor extraordinaria y que gracias a ellas podemos decir alto y claro, sin vergüenza ni titubeos: ME GUSTA LA NOVELA ROMÁNTICA.
Hemos borrado toda alusión a la Editorial Pelícano. No la vamos a recomendar, ni a volver a mencionar a no ser que sea a través de un comunicado.

***
Para más información:
http://bitacoracultural.com/index.php?option=com_content&view=article&id=7619%3Aise-busca-escritor-y-editorial-fraudulenta&Itemid=1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

hostgator coupon codes