miércoles, 2 de noviembre de 2011

Noviembre es mes de NaNoWriMo

Nanowrimo no es ninguna lengua de otro planeta ni un juego de palabras... es tan solamente las primeras sílabas de National Novel Writing Month
Es un reto de escribir una novela de 50.000 palabras (o más) desde el 1 hasta el 30 de noviembre. Aunque llame National, está abierto a escritores de todos los países y la novela puede ser en cualquier lengua.

He participado por primera vez el 2010 y me gustó mucho. Aunque noviembre suele ser un mes muy ajetreado en mi trabajo, he decidido volver a participar: es una manera de obligarme a terminar mis novelas. Así fue el año pasado... no había terminado ninguna desde el febrero y logré escribir una completa en el NaNo.

Ese año estoy un poco más disciplinada y he logrado hacer todo lo que me había propuesto en términos de escribir. Un poco a causa del NaNo, he aprendido en él algunos trucos para organizarme.

Mi NaNo novela 2011 es la segunda del dueto Traición (a la primera solo le falta una revisión... quizás muchas...), una novela histórica ambientada en un reino Viking.

1 comentario:

  1. ¡Hola, Cristina!
    ¡Muchas gracias por dedicarle la sección "Novela destacada de la semana" a "Mi corazón es tuyo". ¡Qué honor y qué hermoso detalle de tu parte!, te lo agradezco de corazón, y me alegra mucho que la novela te gustara tanto como para merecer tal distinción. Me hace mucha ilusión, de verdad.

    Mucha suerte con el NaNoWriMo de este año y con esa novela de Vikingos :) ¡Qué interesante!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes