martes, 5 de julio de 2011

Sueños que ya no lo son

Sigue el frío (desde luego, la pereza). Ya he perdido la cuenta de los días en que salí de casa hacia el trabajo con menos de 1º. Para aquellos que piensan que Brasil es solamente playa y sol... Curitiba es frío y neblinas.

En las últimas semanas han circulado muchas noticias y artículos que cuestionan la plataforma de autopublicación de Amazon, pues muchos autores han encontrado allí sus obras publicadas por otras personas. Eso me ha hecho hacer una búsqueda en google por mis libros, para comprobar se solo los encontraba donde los he puesto y bajo mi nombre. Así es.

Los resultados de la búsqueda me han tocado... mirar en la pantalla la página de mi libro en las ebookstores de Sony y Apple, en Barnes & Noble y Kobo me trajo los recuerdos del día en que he recibido mis primeros libros impresos... lágrimas. Y también otros recuerdos.

Hace un tiempo, alguién me ha pedido que pusiera en números mis sueños hacia la literatura. He dicho que me gustaría vender 10.000 libros. En aquellos días, tras más de un año publicada, había vendido cosa de 7 libros. Así que, 10.000 era un sueño demasiado ambicioso. El septiembre del año pasado, he recibido una invitación para publicar en Samshwords. El octubre, La Magia del Río llegaba a Smashwords y sus afiliados. Después, he publicado allí mis otros libros también.

Ahora, tras nueve meses, son nueve títulos y más de 5.000 copias vendidas. Logré alcanzar la mitad de mi objetivo. Algo que me parecía tan lejano que llegaba a me imaginar que nunca lograría alcanzar.

2 comentarios:

  1. ¡Wow, Cristina! ¡Felicitaciones! Y que sigan los éxitos.

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    que bueno Cristina, me quedo muy feliz por ti y de seguro se venderán mas porque tus obras son muy tiernas, llegan mucho al corazón en verdad.
    Hablando de frío yo estoy que me congelo xD!!
    cuídate mucho!
    besos ^

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes