jueves, 21 de abril de 2011

Tiempo de novedades

¡Hola!

He tenido mucho, muchísimo trabajo en estos últimos meses y a causa de eso no he podido dar a este rinconcito la atención que merece... creo que ahora las cosas ya siguen solas sobre ruedas y me voy a tener más tiempo para hablar con ustedes.

El 2011 está genial, ni siquiera llegamos a la mitad del año y se me ocurriran más cosas buenas que en todo el 2010. Hoy he venido a compartir algunas de ellas:
  • A través de Mary Heathcliff me llegó la noticia de que el #2 de la RED - Revista de Editora Digital ya estaba en línea. Pronto la he descargado y empecé a leer. Está bárbara! Si es posible, ha salido mejor que el #1, que estaba de morirse. Leyendo poco a poco, dividindo el tiempo entre millones de cosas, un día me encuentro con una reseña de "Hasta que la muerte..." hecha por Kelly Dreams (gracias, Kelly), menuda sorpresa! Sí, de veras que me quedé muy sorprendida, ni en mis mejores sueños había me imaginado una reseña de un libro mío allí. Aquellos que aún no han leído la RED, aprovechen los links arriba y lean. Merece la pena, es la mejor revista del género que ya he encontrado (mira que a mi no me gustan las revistas de ninguna clase, si me gustó es porque está muy, muy buena)
  • Hablando de  "Hasta que la muerte...", las ventas del libro en Barnes & Noble me dejaron boquiaberta: en tres meses se han vendido 50 veces más que en toda mi vida. 
  • La semana pasada he logrado amueblar mi comedor de la manera que soñaba desde hace más de ocho años. 
  • La ÑÇ (proyecto de marketing que colabora con mis libros) ha logrado diseñar una portada maravillosa para mis novelas contemporáneas. Gracias, Claudia y Marcia.
  • Al fin he logrado acostumbrarme con esa maldita dieta que necesito hacer, aunque a veces la gana de comer algo dulce me saque del quicio. Ya no paso todo el día con hambre ni necesito comer las siete bananas que comía por la mañana en la primera semana (y así mismo, seguía con hambre kkk)
  • Ya he ahorrado mitad del dinero para las próximas vacaciones, el enero 2012. Es decir que ya puedo empezar a hacer las reservas...
Hay más, pero o son tonterías o aún necesitan arreglar unos detalles. Apenas pueda, les cuento.

Besos

3 comentarios:

  1. Hola Cristina!!
    cuantas novedades y muy buenas !!
    me alegro que te este yendo super bien con la novela porque es muy buena, yo te debo una reseña también y es que estoy con el tiempo que no me da para nada, tengo que organizarme mejor pero soy un desastre. no creas que me olvido de ti y cada tanto me doy una vueltita aunque no te comento.
    cuídate mucho linda!!
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris, que bueno saber de ti, ya te andaba extrañando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas novedades, Cristina!

    Me alegra mucho que estés obteniendo tantos logros, ¡felicitaciones!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes