sábado, 4 de diciembre de 2010

Atrapada con la graduación

Todos los años es la misma cosa: llega diciembre y estoy con mi vida patas arriba a causa de la graduación de mis alumnos. Ese es el precio de trabajar en una escuela del gobierno, no se puede pedir dinero a las familias, no se tiene dinero para pagar professionales y son los maestros quienes ponem "las manos en la masa" y hacen todo después de su horário de trabajo. Es divertido, me gusta mucho hacerlo, pero me gustaría más si tuviera tiempo para hacer todo sin prisa y si pudiera descansar más que cuatro horas por día.

Hoy, un día más de ensayo con los chicos, hicimos la última seleción de las canciones. Esa que he puesto en el player al lado, no va ser presentada en el día. De veras, es muy difícil de cantar y estaba horrible. Pero, es muy linda, la habíamos imaginado para el homenaje a los amigos.

Es increíble, un año se pasó. Más tres semanas de clases, un mes para mi viaje de vacaciones... pero hay tanto que hacer, que el viaje me parece algo tan lejano... dos meses para empezar todo otra vez. Es el ciclo de la vida.

Este año voy colgar el relato de navidad que había preparado el año pasado, y que a causa de la muerte de mi abuela, no he tenido tiempo de subir.

Tras una semana enferma, creo que ahora estoy bien y no me salirá más ninguna infección. Otra cosa increíble: médicos que no saben que tienes y no piden ni siquiera un examen para intentar descubrir. Si al menos les gustasen los libros de misterio, quizás tuviesen más ganas de descubrir las cosas...

1 comentario:

  1. Hola, Cristina
    !Me encantará leer ese relato de Navidad!

    Bueno, espero que de verdad no sea nada grave lo de tu salud, y que te pongas bien muy pronto, y que después de toda esta "maratón" je, jee, puedas tomarte un merecido respiro y disfrutar de unas vacaciones.

    Feliz fin de semana.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes