sábado, 6 de noviembre de 2010

Zona Exentrica: Ha llegado !!!!

 Ahí está... Judith, una de las ganadoras de la Promoción Lujanes ya ha recibido su premio. Briana aún está pendiente del correo (que nos es siempre perfecto...), pero en cuanto llegué nos contará.

Zona Exentrica: Ha llegado !!!!: "Que alegría la mía cuando iba saliendo de casa para llevar a mi niña al colegio y reviso mi buzón y me encuentro con la  grata sorpresa de q..."

2 comentarios:

  1. Hola, Cristina!!!
    Evidentemente, el correo de Uruguay es más efectivo que el de Argentina je, jeee!!! A ver si los señores de Correo Argentino se ponen las pilas y aprenden de nuestros hermanos Uruguayos a ser más eficientes, eh!!!
    Desde luego que en cuanto reciba mi librito te avisaré.
    Felicidades a Jufith, y que disfrute mucho de la lectura (seguramente lo hará) y que no adelante nada de la trama que quiero mantener el suspenso para cuando yo lea el mío je, jee!!!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Ja ja !! Buenisimo!! lo que pasa que Uruguay es el mas chiquitito y por eso llega mas rápido aunque el correo de aquí siempre tiene algún dilema también!! ya te va a llegar Brianna, ten paciencia que en unos días ya te llega. y no voy a contar nada solo que ya voy por la mitad y me gusta mucho la historia, es bien diferente y me encanta!!
    Muchas gracias Cristina!!
    Kisses ^ ^

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes