jueves, 4 de noviembre de 2010

Novela histórica

Además del género me gustar, esa me gustó por ser novedosa. Las novelas historicas suelen tener por escenario Escocia, la "Regencia" inglesa y la "conquista del oeste" de Estados Unidos. Lo único que había leído del período colonial antes de Anna fueron novelas del siglo XIX. Si aquellas ya habían me gustado mucho, no sé lo que puedo decir de ese precioso trabajo de Grace Lloper... 



Tres historias, tres amigas inseparables y su búsqueda del amor.

Remóntense a la época de la colonia, en alguna remota ciudad de Sudamérica, donde Anna, Teresa y Serena, totalmente diferentes en carácter y aspecto físico, inician su juventud y la búsqueda del amor.

Anna Sabater, la pelirroja mimada e independiente...

Anna, que vivía en una hacienda alejada de la capital, quedó huérfana de padre y madre, pero su progenitor dejó un testamento bien claro: o se casaba con Alexander Constanzo, el hijo de su socio de negocios, o dependía toda la vida de los caprichos de su abogado. Ella decidió ir a la capital y enfrentar al desgraciado que quería apoderarse de lo que era suyo por derecho.

Se llevó una sorpresa al conocer a Alex, un apuesto libertino que resultó ser un mujeriego que huía del matrimonio... hasta que la conoció. Quedó profundamente cautivado por ella y la convenció de que casarse era la única solución a los problemas de ambos.

Pero Alex no contaba con que le iba a costar mucho tiempo y esfuerzo convencer a su huidiza esposa de que lo ideal sería que se olvidaran del absurdo acuerdo al que habían llegado y compartieran algo más que la casa. ¿Bastarán los cada vez más profundos sentimientos de Alex para vencer el temor que ella tenía de compartir su vida... y su cama?


Lo encontrarás en Editora Digital

Para saber más sobre la autora, visita su blog

2 comentarios:

  1. Hola, Cristina!!
    El argumento de esta serie de las doncellas coloniales, suena muy intresante, además, como dices, de ser su escenario y ambientación, diferente a lo que estamos acostumbrados con respecto a las novelas históricas. Sin dudas, Anna es una novela que me gustaría muchísimo leer.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    la verdad que me parece una historia interesante a si que me voy a dar una vuelta por su pagina, gracias por la recomendación!
    Kisses ^ ^

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes