martes, 9 de noviembre de 2010

Mi NaNo Novela

Creo que ya han se percatado del contador de palabras al lado. Estoy participando del NaNoWriMo. Mis amigas dijeron que es una locura (pues saben lo pequeño tiempo que podré disponer para escribir esa novela), pero voy intentar... y lograr llegar al fin. Como escribo más rápido en portugués, lo he elegido para esa novela.


Quando seu avô teve um infarto, Glen O'Pedy deixou a vida na cidade para trás e voltou para a fazenda da família no coração do outback. A vida seguia tranquila e ele pensava que o grande desafio de sua vida era enfrentar as constantes secas que assolam a região e aniquilam os rebanhos. E assim foi até que a Grande Seca o fez conhecer Andy. A bela e jovem tosquiadora que virou seu mundo de cabeça para baixo.
Andrea Wood abandonou a segurança de uma vida tranquila na Nova Zelândia para percorrer o outback australiano atrás de um segredo. As palavras de sua avó no leito de morte atiçaram a curiosidade da jovem Andy que se juntou às equipes itinerantes de tosquia agenciadas por seu tio. Como qualquer garota normal, ela sonha com um príncipe encantado, porém o seu é de carne e osso e atende pelo nome de Glen O'Pedy. Quando o destino os coloca frente a frente, ela se vê diante do dilema de ter que escolher entre seguir o conselho de sua avó ou prosseguir em sua busca pelo passado.


O desafio das 50.000 palavras até 30 de novembro!

2 comentarios:

  1. Felicidades por afrontar el reto, Cristina.
    Lei el argumento, y aunque está en portugués, tengo que decirte que pude entender bastante, y lo que no entendía, lo busqué en un traductor.
    ¡Me gustó mucho! Ya nos contarás más de estos dos personajes: Glen y Andy, y qué sucede cuando el destino los pone frente a frente!!!

    Cris, estoy súper feliz porque hoy al pasar por el correo, -ya sin que hiciera falta que preguntara, je, jee-, la despachante me entregó mi tan esperado paquettito!!! Así que "Hasta que la muerte..." y ese hermoso marcapáginas en Frivolité, ya están en mis manos!!!
    No sabes lo feliz que me hizo recibirlos, y la hermosa dedicatoria. Gracias, Cris. Hoy mismo empiezo a leerlo.

    (No sabía que supieras tejer frivolité; esa técnica me encanta. Yo aprendí a hacerla hace unos cuatro años, aunque hace muchísimo que no tejo ni una florcita je, jee. El marcapáginas te quedó estupendo; es súper delicado... Me encanta!!!)

    Por la tarde le tomaré las fotografías así lo subo al blog, en una entradita especial.
    Gracias, muchas gracias!!!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Bri! Llegó! Es decir que al fin Argentina no es tan lejos... kkk Ya creía que necesitaría marcar un vuelo hacia Córdoba para llevarlo.

    Sé tejer frivolité hace unos ocho años, tras veinte intentando aprender... y eso es cierto, a pesar de espantoso. Qué bueno que te gustó el regalito, deseo que la historia también te guste.

    Qué seria de nosotros sin los traductores? Esa novela del NaNo está me gustando, es una de aquellas que salen como si estuviesen desbordando de dentro de tí. La empecé sin todo el argumento, con tan solo la historia de Glen en la mente y mucha pesquisa sobre el outback de Australia y el trabajo de esquila. Andy es de esos personajes que nace solo y crea vida propria. A veces son los mejores...

    Besos, Cris

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes