lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuando llega el amor

Les invito a conocer una maravillosa historia: Sueños de Mary Heathcliff. La autora ha compartido en su blog esa novela que me sorprendió. Es tan buena como todo lo que he leído de Mary, pero en los detalles me ha llegado al corazón... me ha traído recuerdos de los juguetes de la niñez con dos personas que hoy viven muy lejos de mí.

Sueños es la primera historia de la saga de la familia De la Peña y nos mostrará la historia de amor de Samuel y Mercedes, que dieron inicio a esta familia.



Ambientada en la década del 50, esta es la historia de dos almas que sin saberlo -y sin quererlo- encontrarán sus sueños donde menos lo esperan.

Samuel de la Peña tiene un sueño: fundar una empresa textilera y de trajes. Sabe que no es fácil, pues su origen humilde le exigirá comenzar desde abajo para ascender poco a poco. Sin embargo sabe que con esfuerzo lo podrá lograr.

Mercedes también tiene un sueño: encontrar el amor de su vida. Aunque es feliz con su padre, que le ha dado todos los lujos y comodidades que ha querido, quiere sentirse amada y rodeada de una gran familia.

Estos jóvenes se encontrarán sin sospechar que juntos podrán alcanzar sus sueños, a pesar de la enorme diferencia de clases sociales, los prejuicios de la época y los malos entendidos.

Para leer, visita el blog de Mary Heathcliff:

4 comentarios:

  1. Hola Cristina
    Muchas gracias por esta linda entrada, me halaga mucho que la hayas puesto en tu blog junto con tu opinión. De verdad me llena de alegría.
    Un beso y un abrazo. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tu, Mary, por compartir con nosotros tan buena novela.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sin dudas, es una hermosa historia, como todo lo que magníficamente escribe Mary.

    A mí me encantó leerla!!!

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes