jueves, 14 de octubre de 2010

Para llevar en tu bolso

Comparto con ustedes "La Magia del Río" en el formato estándar de ebook (ePub). Mi única queja acerca de los lectores de libros electrónicos es que las cubiertas estén en B & W, porque de lo contrario ... son maravillosos.

Liviano, portátil, batería de larga duración ... siempre lo llevo en el bolso. Leer en papel electrónico es una experiencia excepcional si estamos acostumbrados a las pantallas de ordenador. Puedes seleccionar el tamaño de fuente, el libro se cierra y se abre exactamente la página  que se leía... podría costar un poco menos.

Puedes leer el formato ePub en tu ordenador también. Me gusta por su tamaño, que es mucho más pequeño que el pdf, y porque puedes poner la fuente lo grande que quieras sin que tu hoja cambie el tamaño.

Para leer el ePub necesitas del programa Adobe Digital Editions (muy lindo, pero pesado) o FBReader (download) que es más sencillo y también más liviano.

Bajar La Magia del Río

4 comentarios:

  1. Oh ! la verdad que no tenia idea de eso, por ahora los leo en mi computadora pero por lo que dices es mucho mejor, voy a tenerlo en cuenta ya que quisiera tener uno.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris
    La verdad es que le tengo muchísimas ganas al lector de libros digitales, pero me temo que por ahora mi bolsillito no se puede dar ese lujo. De todas formas, me apunto todos los datos que fuiste dejando en estos últimos posts. Los acabo de leer a todos y me resultaron muy interesantes. No pude leerlos antes porque tenía a mi hijo más chiquito internado y recién hoy hemos regresado a casa.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  3. Bri... lo siento por lo de tu hijo. No sé como se lo dice en español... acá decimos "melhoras" para desear que alguien que está enfermo recupere la salud. Entonces... "melhoras" a tu hijo.

    Besos, Cris

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Cris
    Mi hijo ya está bien; es que lo habían agredido en la vía pública y le habían golpeado fuerte en la cabeza; pero gracias a Dios ya está bien. Ahora queda todo el proceso judicial, porque queremos que el desgraciado que le pegó vaya preso. (Mi niño tiene sólo 12 años y el agresor más de 40... es inadmisible; y también le pegó a dos amiguitos de mi hijo, aunque ellos no necesitaron hospitalización. Por suerte la investigación avanza y ya creen saber quién fue)
    Gracias por tus palabras.
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes