lunes, 25 de octubre de 2010

Otra vez Brianna

Una vez más los invito a leer una novela de Brianna Callum - y esa confieso que aún no he leído: Carrusel, la historia de un amor 

La autora nos está ofreciendo en su blog, los martes y jueves, la lectura online desde el 5 de octubre, hasta el 23 de diciembre.

Carrusel, la historia de un amor
Brianna Callum


Argumento

Lucy ha conocido a Jamie, el amor de su vida, cuando no tenía más que cinco años. A pesar de la prohibición por parte del padre de Jamie, de que ellos fuesen amigos, ellos han entablado una amistad desde el mismo día de conocerse.

Los años han pasado, ellos han crecido al igual que el amor que se profesan. Han mantenido un noviazgo en secreto por casi dos años, pero al ser descubiertos, los han separado. Jamie le prometió que volvería por ella y se casarían, pero siete años han pasado y Lucy sigue aguardando...

¿Seguirá Jamie amándola, la recordará siquiera? ¿Volverá alguna vez a cumplir con su promesa? Esas son las preguntas que Lucy se hace una y otra vez mientras lo espera, sentada frente al carrusel que ha sido testigo de su juramento de amor.

Para leer, visita el blog de la autora

2 comentarios:

  1. Yo ya la estoy siguiendo y me tiene atrapada como todas sus novelas que llevo leyendo, a si que me gusta mucho la historia y no me la pierdo por nada!!
    Buena semana !
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris!!!
    Gracias, corazón por publicitar aquí la novela!!! Sos un sol.
    Para mí es un honor y un placer tenerte de visita en mi blog, leyendo mis historias!!! Gracias!!!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes