viernes, 8 de octubre de 2010

Lujanes 2 - Los Encantos del Río

El secreto de los lujanes se queda en peligro cuando la Doctora Benítez pone en marcha su proyecto de atención a la gente mayor de las Islas. Para detenerla el Consejero tendrá que actuar de manera no ortodoxa. Gabriela Benítez ha vivido casi toda su vida en las Islas, fue compañera de escuela y de juguetes de los mellizos Lucas y Javier. En la adolescencia su amistad por Javier ha cambiado, el amor llenó su corazón y sigue allí. Ahora, que a causa de su trabajo vuelven a se encontrar a menudo, el sentimiento desborda, pero el terrible secreto de Javier los aleja.

2 comentarios:

  1. Hola Cristina !!
    esta segunda parte suena bastante interesante, si hay una doctora los peligros van a comenzar y el secreto va a tener que estar cada vez mas oculto, me encantaaaa!!
    Buen fin de semana !!
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh! Otra novela de los Lujanes, que promete ser tan buena como la historia de Juliet y Nicolás. Cristina, este adelanto nos deja con ganas de leerla; y coincido con Judith, la doctora puede que quiera invistigar y tal vez descubrir sus secretos... pero, ¿será Gabriela la mujer destinada para Javier? ¡Ay, cuántos interrogantes!

    Qué tengas un buen finde!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes