miércoles, 13 de octubre de 2010

Deshecho el lío de ese fin de semana

Tras toda la confusión con los posts y los videos publicados en este fin de semana largo, creo que ahora todo está funcionando correctamente.

El video de Tigre se quedaba con problemas en el Youtube, pero ya lo he resuelto. La primera imagen, el Museo de Arte de Tigre, corresponde exactamente a la primera escena de La Magia del Río. Fue tomada en el momento en el barco hacía la vuelta, en la primera vez que estuve allí. Fue en ese momento, mirando el río, que la inspiración ha creado la serie. En mi álbum de fotos de Facebook he dejado algunos comentarios sobre la relación de las imágenes con los libros.

Si el clima coopera, estas próximas vacaciones podré hacer el paseo bajo la luna, pues estaré en Tigre en los días de luna llena. Además de lo maravilloso que imagino que es, es investigación ... uno de mis peces llevará la amada para navegar al clarode la luna. Y como mi cámara toma buenas fotos en la noche (ya lo hice el año pasado en el Río de la Plata) podré compartir con ustedes ... en el 2011.

Mañana os dejo un regalo para todos ... Judith y Brianna: recibiré los libros en la próxima semana. Una vez puesto en el correo, les cuento.

2 comentarios:

  1. Que lugar hermoso debe de ser por lo que se ve en las imágenes y mas si es en luna llena parecería un lugar mágico. no conozco Argentina y eso que tengo familia pero nunca me ha llamado la atención, me gusta mas Brasil aunque solo conozco Santa Maria. si estas en el facebook entonces te envió una solicitud si no te molesta.
    kisses ^ ^

    ResponderEliminar
  2. Hola, Cris
    Qué ganas de ver esas fotos de Tigre en noche de luna llena... seguramente serán muy bonitas. Yo visité Tigre, y a mí me gustó mucho. Y ya me puedo imaginar la magia que tendrán esas escenas que narrarás en tu novela!!!

    Qué bueno que ya esté solucionado lo del video; iré a verlo ahora.

    Ok, Cris, cuando el libro esté en el correo me avisas, así estoy pendiente para que no se pierda. Mil gracias!!!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes