sábado, 16 de octubre de 2010

Algunas novedades

Empecé a poner los baners en la página de links, creo que hasta el viernes estará lista.

Hoy llegaron de la editorial los libros de Judith y Brianna. El miércoles voy a ponerlos en el correo (es el día de la semana que tengo tiempo libre cuando el correo está abierto).

He recibido una invitación para presentar mis libros en una biblioteca de la capital.

"Los Encantos del Río" (Lujanes 2) no estará disponible hasta el marzo/2011, que es cuando sale el fallo del concurso al cual lo presenté.

Mi mascota no me deja dormir por la noche... hace mucho ruido.

Aún no he decidido si es mejor escribir los diálogos
–De esa manera...
"O así"

Mientras no llego a una conclusión... sigo escribiendo con – como me enseñaron en la escuela.

2 comentarios:

  1. ¡Qué emoción, ya llegaron los libros! Será un placer leer tu novela y un honor tenerla autografiada!!!

    Felicidades por la convocatoria, Cris. Te deseo muchos éxitos y toma muchas fotografías así después podemos verlas!!! Ya sabes en qué fecha será la presentación???

    Mucha suerte también con el concurso!!!

    Je, jee... me causó gracia lo de la mascota!!! Yo tengo tres: una perra de siete años, mezcla de ovejero alemán y border collie que es un amor; una cachorrita de labrador, de seis meses, que es un terremoto; y un gato de año y medio que hay días que se pone imposible, trepando por los muebles y maullando!!! Así que te entiendo!!!

    Lo de los diálogos... yo adopté, definitivamente, el guión largo!!!
    Te copio un párrafo que leí en internet, pero que ya lo había visto en un manual de uso de guiones:

    El párrafo dice qué: Es un error inadmisible usar, a lo largo de una obra de narrativa, comillas de apertura y de cierre —que aparecen sistemáticamente en obras anglosajonas, alemanas y con frecuencia, aunque no siempre, en las italianas— en vez de guiones. Las comillas deben reservarse para los diálogos sueltos que aparecen dentro de una descripción larga del narrador.
    Te dejo también el link de dónde copié este párrafo; espero sea de utilidad!!!

    http://axxon.com.ar/t-guionado.htm

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. A mí, definitivamente, me gustan los guiones. Pero las comillas ya empiezan a aparecer en muchas obras en portugués - por influencia del inglés, desde luego - y algunos editores la prefieren. Es cierto que me hago todo un lío cuando estoy leyendo dialogos con las comillas, mi cerebro no las comprende...

    La presentación será en noviembre (al menos es lo que está previsto), esa semana vamos arreglar los detalles. Las bibliotecas de Curitiba tienen programas de eventos abiertos a la comunidad todas las semanas, aunque generalmente dedicados a los niños. Pero no deja de ser una oportunidad de hacerse conocido.

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes