domingo, 19 de septiembre de 2010

Una novela especial

Tal vez no sea su mejor novela, pero tengo un cariño especial por ella. Para mí, ha sido una experiencia maravillosa leerla. Hablo de Diez Años Después de Brianna Callum. Además de haber sido el primero trabajo de Brianna que he leído (y que me hizo leer los otros por lo mucho que me gustó) es una historia donde las emociones están siempre a punto de estallar. Los protagonistas son marcantes y te cautivan desde el inicio de la trama. Merece la pena leer.

Argumento:

Elizabeth Tavish, sólo pensaba en recibirse y ejercer la medicina hasta que conoce a Caleb Hunter y se enamora de él.

Caleb está de vacaciones y jamás imaginará cuánto cambiará su vida en el momento de conocer a Elizabeth.

Pero la vida tiene sus tiempos y necesitarán diez años para comprender el regalo que se les había otorgado: conocerse, amarse, pertenecerse.

Ahora se han reencontrado. Pero...

¿Son suficientes diez años de añoranzas para recuperar un amor perdido?

¿Son suficientes diez años de dolor para comprender que tienen una segunda oportunidad aún cuando todo parece oponérseles?

¿Están dispuestos a arriesgarse?

1 comentario:

  1. Hola, Cris

    Definitivamente, no es mi mejor novela je, jee, pero me causa mucha felicidad que para tí sea una novela especial. Gracias por tus palabras. Y ya que tan amablemente invitas a tus lectores a leer esta pequeña historia, yo me tomaré el atrevimiento de invitarlos a descargar de manera gratuita la nueva edición de Diez años después. Les dejo el link de descarga directa (El botón de descarga free también está en mi blog)Link: http://www.megaupload.com/?d=I5SZYU50
    Gracias, eres un sol!!!
    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes