jueves, 16 de septiembre de 2010

Invitación para leer

Mientras no llega el 23 para que leas La Magia del Río, te invito a visitar el blog de Brianna Callum y leer "Siempre has sido tú"


Siempre has sido tu
Brianna Callum




Argumento


En una madrugada de fuerte tormenta, los hermanos gemelos, Matt y Luck, sufren un fatídico accidente automovilístico.



Ninguno de los dos hermanos llevaba documentos, y es su madre, quién se apresura a identificarlos.



Los gemelos eran tan parecidos físicamente, cómo diferentes en su carácter y estilo de vida:



Matt adoraba trabajar en la empresa naviera de su madre; Luck se enfermaba con sólo oír hablar del mar, siendo lo suyo, la música.



Matt era dueño de un estilo formal; mientras que Luck solía ser más desestructurado, y aunque al igual que su hermano se afeitaba con frecuencia, podía pasar de tanto en tanto, algún día sin hacerlo.



Matt era el esposo de July; Luck su mejor amigo y compartía con ella su pasión por la música.



En aquella terrible noche, sólo uno de ellos logra sobrevivir. Leonor Márquez Dawson, la madre de los gemelos, asegura que quien ha fallecido, es Luck, mientras que dice que el hombre que permanece en estado de coma profundo, es su adorado hijo, Matt.



July pasa los siguientes cinco meses, día y noche, junto a la cama de hospital en la que yace su esposo, separándose de su lado, sólo para visitar la tumba de su mejor amigo Luck y llorar desconsoladamente por su pérdida. Hasta que Matt despierta… sin recordar absolutamente nada.



Todos le afirman que él, es Matthew Dawson; futuro presidente de la naviera Márquez, y esposo de July. Algunos retazos de su memoria acuden a él, y así comprueba que él ama con todo su corazón a esa bella mujer, pero no logra recordarla cómo a su esposa. En realidad, nada perteneciente a la vida de Matthew Dawson, él puede sentirlo cómo propio.

3 comentarios:

  1. Hola, Cris
    Gracias por invitar a tus lectores a leer mi novela. Serán todos muy bienvenidos en mi blog.

    ¡Espero ansiosa la llegada del 23/9 para leer tu novela!

    Besos,
    Bri

    ResponderEliminar
  2. Ah! Bri, esa tu novela está imperdible. He leído todos los capítulos, y apenas logre accesar el blog desde un PC "amigo" estaré comentando (por ahora cuando intento comentar, me voy a la pagina de error, pero sé qué es mi PC que "tiene mala memoria")

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina!

    Gracias por pasar por mi blog. A mi también me encanta Siempre has sido tú, es una historia preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar

hostgator coupon codes